Processar Software de Gestión

Processar Software de gestión

PROCESSAR Software: Sistema Integral para la Gestión de Datos, destinado empresas de distribucion, servicios y manufactureras

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Modular

Modular

Este Software tipo ERP, cuenta con un conjunto de módulos que se ajustan a los diferentes circuitos administrativos y de producción.

Integrado

Integrado

Las partes se interrelacionan entre sí para poder lograr la unicidad de datos, otorgando flexibilidad  y solidez.

Escalable

Escalable

A partir de una implementación mínima, permite  incorporar módulos nuevos, acompañando el crecimiento de las empresas.

Flexible

Flexible

Se adapta a múltiples tipos de empresas: Distribuidoras, Servicios, Manufactureras, etc.

 

MODULOS

Módulo Clientes

Entidades ( Clientes, Proveedores y Contactos): Clientes, Proveedores, Garantías y Contactos, son gestionados dentro de este módulo y agrupados bajo el nombre de “Entidades. Es fundamental  para la utilización del resto de los componentes.

   
Módulo Stock articulos Artículos Depósitos y Stock : Mantiene el control de ingresos y egresos de artículos comercializados, stock preventivo, puntos de repedido, movimientos históricos, stock valorizado, etc. Esta información es importante para acordar términos y condiciones de ventas.
   
Depósitos y stock materiales Materiales Depósitos y Stock : La mejor solución para control materiales y materias primas. Ideado para fábricas y empresas que deban controlar insumos. Su vínculo con compras brinda información importante para la planificación de producción.
   
Conceptos y servicios

Conceptos y Servicios: Permite la administración y definición de Conceptos de Servicios (cuotas, abonos, consumos, etc.). Esta sección está principalmente destinada a empresas de servicios; facilita la definición de los distintos tipos de prestaciones. Posibilita tanto la creación de fórmulas básicas, como así también  algoritmos de cálculos más complejos .

   
Proyectos y órdenes de trabajo Proyectos y Ordenes de Trabajo: Ideal para administrar y gestionar Ordenes de Trabajo; es perfectamente aplicable a empresas que cuenten con procesos productivos de bienes o servicios estandarizados. Aquí se controla la ejecución de proyectos informando asignación de recursos, presupuestos y utilización efectiva de estos.
   
Presupuestos y pedidos Presupuestos y Pedidos: Está orientado a la generación de presupuestos, manejo de fechas de entregas y captura de pedidos para previsión de stock. Provee la información necesaria para administrar pendientes, permitiendo la reprogramación de entregas y el rearmado de solicitudes a proveedores.
   
Facturación y Cuenta corriente Facturación y Cuenta Corrientes:  La flexibilidad del sistema permite la generación de diversos comprobantes, facturación electrónica, liquidación de servicios públicos, remitos, gestión de entregas, notas de pedido y otros. Es una solución completa y con diferentes perfiles adecuados a diversos tipos de empresas.
   
Proveedores y compras Proveedores y Compras: El registro de Comprobantes de Proveedores y el control de Cuentas Corrientes está completamente cubierto en esta sección. Se integra con Stock evitando la duplicación de trabajo.  También permite la generación de libros exigidos por las áreas contables e impositivas.
   
Caja y bancos

Caja y Bancos - Tesorería: Controla las disponibilidades de la empresa. Administración de efectivo, cheques propios y de terceros, cupones de tarjetas de crédito y débito son algunas de las funciones. Admite múltiples cajas recaudadoras y transferencia de fondos a tesorería.

   
Gestión de cobranzas Gestión de Cobranzas: Es un módulo complementario destinado a ofrecer la posibilidad de gestionar los cobros de las facturas por terceros. El módulo se puede instalar en la misma empresa o en domicilios de terceras partes. Facilita al cliente el pago de sus facturas multiplicando los puntos de cobranza.  
   
  Facturación en Lotes: Especialmente desarrollado para empresas que tienen un gran volumen de facturación periódica. Es posible realizar una emisión en lotes de facturas con una parametrización previa de los conceptos incluidos en las cuentas de clientes.
   
Impresión de etiquetas

Administración de Stock por Etiquetas: Mediante el etiquetado de artículos y materiales podemos contar con trazabilidad de estos desde que ingresan al sistema hasta su venta o utilización. Se puede optar por etiquetar con código de barras o código QR.

   
Contabilidad Contabilidad General: Esta opción permite la registración contable mediante asientos y minutas de todas las operaciones comerciales y administrativas del sistema.  Adaptable a las exigencias del departamento contable del cliente. Emisión de Balances, Libro Diario, Mayores, etc. son algunos de los informes disponibles.
   
  Acopios y Ventas Anticipadas: Este módulo mantiene el registro de ventas anticipadas o acopios. Aquí se realizan las imputaciones de ventas y pagos para llevar el control de entregas y saldos. Brinda información de pendientes en dinero y cantidades de mercaderías.
   
Ordenes de compras Pedidos de Compras:  Mediante Notas de Pedidos Internas y Ordenes de Compras, los diferentes sectores de la empresa cuentan con la posibilidad de plantear sus necesidades al sector de compras para que este emita la orden de compra al proveedor. Controla recepciones y pendientes de entrega.  
   
Tickets de reclamos Ticket de Reclamos: Destinado al intercambio de información entre clientes y la empresa, con esta herramienta se facilita la registración de solicitudes de reclamos mediante la apertura de tickets. Se pueden anexar novedades y transferir entre secciones y responsables de la empresa.
   
Grupos relaciones Grupos: La Empresa podrá clasificar sus registros de acuerdo a la preferencia del administrador de cada sector, creando distintos conjuntos dentro de los cuales se dividen los registros en categorías. Estos grupos pueden ser utilizados para distintos tipos de análisis.
   
Anotaciones Catálogo: Todo tipo de anotaciones o registros particulares pueden almacenarse dentro del sistema, generando un catálogo. Un etiquetado y su estructura de árbol, organiza la información en categorías y subcategorías.
   
Configuración y administración Configuración y Administración: PROCESSAR Software es una herramienta totalmente parametrizable , los operadores expertos cuentan con  utilidades y opciones que facilitan el manejo de la base de datos y la configuración de menús , permisos, administración de usuarios, etc.
   
Documentación Asociar  Documentación: El software admite la posibilidad de almacenar archivos y documentos externos en distintos formatos (.doc, .xls, .pdf, .txt, .jpg, etc.), estos documentos se asocian a registros de clientes, proveedores,  comprobantes, artículos, etc.